RESERVADO

HYUNDAI i20
1.2 MPI Essence LE
  • 0 km
  • 2019
  • Gasolina
  • 75 CV
  • Manual


Añadir a favorito
RESUMEN
75CV Potencia:
75CV
2019 Matriculación:
2019
5 Puertas Puertas:
5
5 Plazas Plazas:
5
Cambio Manual Cambio:
Manual
Combustible Gasolina Combustible:
Gasolina
Extras
Sleek Silver (metalizado)
Comentarios

Hyundai Koryo Car, concesionario galardonado con el premio excelencia 2018, presenta en esta ocasión: El nuevo Hyundai i20 encarna el espíritu deportivo de la marca gracias a un atractivo y novedoso diseño de líneas más definidas. Equipado con innovadores asistentes de seguridad para ofrecerte la tecnología y conectividad más avanzadas.

Regalo si financias de tu seguro todo riesgo hasta 450€ hasta el dia 21 de enero

El diseño más definido y lleno de detalles del nuevo Hyundai i20 hace que destaque allá donde vaya.
El nuevo i20 ofrece una increíble combinación de espacio interior y opciones de diseño que complementan la frescura de su exterior.
Comodidad y estilo van de la mano. En el habitáculo, los materiales de primera calidad y la atención al detalle crean una atmósfera de bienestar que te hará sentir como en casa. Selecciona uno de los colores disponibles para adaptar el nuevo i20 a tu estilo.

El motor 1.25 Mpi genera una potencia máxima de 75 cv y se acompaña de una suave transmisión manual de 5 velocidades. Todos los motores de la gama cumplen con la normativa Euro 6d. La función Start-Stop (ISG), el Sistema de Gestión del Alternador (AMS) y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura se complementan con nuestro Sistema de Regeneración de Energía ERS. Al decelerar tras un aumento de velocidad, se genera energía cinética que se transforma en electricidad y se almacena en la batería, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones.


No lo piense mas y venga a nuestras instalaciones a conocer el maravilloso Hyundai i20!



Si necesitas más información acerca de este coche, nuestro equipo de asesoramiento te llamará a la hora que elijas para explicarte en detalle cualquier tipo de duda.

Quiero ir al concesionario

Si quieres acudir al concesionario a ver el coche, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del número que aparece más abajo y te indicaremos en qué concesionario se encuentra exactamente.

Quiero que me lo traigan a casa

Si prefieres que te llevemos el coche a la puerta de tu casa, indícanos tu código postal y te informaremos del coste del transporte. No tendrás que mover ni un sólo dedo para disfrutar de tu nuevo coche.

Desde Compra tu coche online sabemos lo importante que es tener confianza en el vendedor de tu futuro coche, por eso, contamos con el respaldo de Grupo Montalt.

54 concesionaros oficiales.
800 Empleados
Más de 40 años en el sector
Disfruta de tu coche nuevo y entrega el antiguo como parte del pago

Desde cualquier parte
Compra tu coche 100% online desde tu pc, movil o tablet.

Al mejor precio
Trabajamos para conseguirte el mejor precio gracias a una red de 54 concesionarios.

Con total confianza
Contamos con 800 empleados y el respaldo de Grupo Montalt.