RESERVADO

HYUNDAI Kona
1.0 TGDi Klass 4x2
  • 0 km
  • 2018
  • Gasolina
  • 120 CV
  • Manual


Añadir a favorito
RESUMEN
120CV Potencia:
120CV
2018 Matriculación:
2018
5 Puertas Puertas:
5
5 Plazas Plazas:
5
Cambio Manual Cambio:
Manual
Combustible Gasolina Combustible:
Gasolina
Extras
Tapicería de tela Oceanids Black
Blue Lagoon (perlado/metalizado)
Comentarios

En esta ocasión, Hyundai Koryo Car, concesionario premio excelencia 2018, presenta;

HYUNDAI KONA, MEJOR COCHE DEL AÑO en España 2019!!

A veces es bueno cambiar de dirección, como hemos hecho con el Nuevo KONA. En su frontal, un diseño único de faros y su sistema de iluminación LED diurna crean un aspecto único en su frontal. Combinando líneas esculpidas con una figura elegante, el nuevo KONA es expresivo desde todos los ángulos. Su pintura bicolor te da la posibilidad de personalizarlo con combinaciones de colores que encajen con tu estilo personal. Atrévete a ser diferente.

El nuevo KONA te ofrece conectividad y tecnología a la altura de tus expectativas, como el sistema Head-up Display. Su sistema de sonido Premium KRELL hará que disfrutes al máximo en cada momento. Para una conducción más económica, puedes elegir el motor de gasolina turboalimentado 1.0 T-GDi de tres cilindros con 120 cv y 172 Nm. Disfruta de una eficiencia extra gracias a un actuador electrónicamente controlado que disminuye las pérdidas producidas en el bombeo además de mejorar la respuesta del acelerador y el par a bajas vueltas. El inyector GDI, con una presión más alta de lo habitual a 200 bares, asegura una combustión limpia y mejora el ahorro de combustible y emisiones. Este motor va ligado a tracción delantera y una caja de cambios de 6 velocidades.

El versátil KONA ofrece un amplio espacio tanto para pasajeros como para la carga, siendo uno de los mejores de su clase en espacio para las piernas, hombros y por encima de la cabeza. El portón trasero de gran apertura y su baja altura de carga hacen que la carga sea rápida y sin complicaciones. Un SUV compacto que no compromete el espacio, KONA también ofrece una excelente capacidad de maletero de 361 litros. También es muy fácil de modular: los asientos traseros se pueden plegar en segundos con un solo toque. Y con los asientos plegados, tienes un amplio maletero con 1.143 litros de espacio, perfecto para escapadas de fin de semana.


No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarnos para conocer el nuevo Hyundai Kona!
Te esperamos!

Si necesitas más información acerca de este coche, nuestro equipo de asesoramiento te llamará a la hora que elijas para explicarte en detalle cualquier tipo de duda.

Quiero ir al concesionario

Si quieres acudir al concesionario a ver el coche, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del número que aparece más abajo y te indicaremos en qué concesionario se encuentra exactamente.

Quiero que me lo traigan a casa

Si prefieres que te llevemos el coche a la puerta de tu casa, indícanos tu código postal y te informaremos del coste del transporte. No tendrás que mover ni un sólo dedo para disfrutar de tu nuevo coche.

Desde Compra tu coche online sabemos lo importante que es tener confianza en el vendedor de tu futuro coche, por eso, contamos con el respaldo de Grupo Montalt.

54 concesionaros oficiales.
800 Empleados
Más de 40 años en el sector
Disfruta de tu coche nuevo y entrega el antiguo como parte del pago

Desde cualquier parte
Compra tu coche 100% online desde tu pc, movil o tablet.

Al mejor precio
Trabajamos para conseguirte el mejor precio gracias a una red de 54 concesionarios.

Con total confianza
Contamos con 800 empleados y el respaldo de Grupo Montalt.