RESERVADO

HYUNDAI Kona
1.0 TGDi Klass 4x2
  • 11.800 km
  • 2018
  • Gasolina
  • 120 CV
  • Manual


Añadir a favorito
RESUMEN
120CV Potencia:
120CV
2018 Matriculación:
2018
5 Puertas Puertas:
5
5 Plazas Plazas:
5
Cambio Manual Cambio:
Manual
Combustible Gasolina Combustible:
Gasolina
Extras
Chalk White (metalizado)
Comentarios

Hyundai Koryo Car, concesionario galardonado con el premio excelencia 2018, le presenta en esta ocasión el nuevo Hyundai KONA.

Rara vez surge un coche nuevo con una imagen tan acertada, con un aire tan de hoy. El revolucionario Hyundai kona es ese coche, rebosante de estilo. El diseño, absolutamente atemporal, del revolucionario kona posee un fuerte y conmovedor atractivo. El concepto de diseño atemporal del kyundai kona se refleja en el mimo y la emoción que se respiran en cada detalle.

El motor 1.0 T-GDi es un compacto motor Turbo de gasolina con 120 CV (88,3kW) y 171,1 Nm a 1.500-4.000 rpm. Se acompaña con una transmisión manual de 6 velocidades.

Los sistemas de seguridad mas vanguardistas a la disposición del cliente de kona , como por ejemplo;

Sistema activo de cambio involuntario de carril
El sistema alerta a los conductores mediante una señal visual y acústica si se produce un desviamiento del carril antes de ejercer una función correctiva para volver a situar el vehículo en una posición segura.


No dejes escapar esta grandísima oportunidad!

Si necesitas más información acerca de este coche, nuestro equipo de asesoramiento te llamará a la hora que elijas para explicarte en detalle cualquier tipo de duda.

Quiero ir al concesionario

Si quieres acudir al concesionario a ver el coche, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del número que aparece más abajo y te indicaremos en qué concesionario se encuentra exactamente.

Quiero que me lo traigan a casa

Si prefieres que te llevemos el coche a la puerta de tu casa, indícanos tu código postal y te informaremos del coste del transporte. No tendrás que mover ni un sólo dedo para disfrutar de tu nuevo coche.

Desde Compra tu coche online sabemos lo importante que es tener confianza en el vendedor de tu futuro coche, por eso, contamos con el respaldo de Grupo Montalt.

54 concesionaros oficiales.
800 Empleados
Más de 40 años en el sector
Disfruta de tu coche nuevo y entrega el antiguo como parte del pago

Desde cualquier parte
Compra tu coche 100% online desde tu pc, movil o tablet.

Al mejor precio
Trabajamos para conseguirte el mejor precio gracias a una red de 54 concesionarios.

Con total confianza
Contamos con 800 empleados y el respaldo de Grupo Montalt.