RESERVADO

HYUNDAI TUCSON
1.6 GDi BlueDrive Essence 4x2
  • 0 km
  • 2018
  • Gasolina
  • 131 CV
  • Manual


Añadir a favorito
RESUMEN
131CV Potencia:
131CV
2018 Matriculación:
2018
5 Puertas Puertas:
5
5 Plazas Plazas:
5
Cambio Manual Cambio:
Manual
Combustible Gasolina Combustible:
Gasolina
Extras
Pintura blanca sólida
Polar White (sólido)
Tapicería de Tela Negra
Comentarios



Visita nuestras instalaciones!

Ven a Hyundai Koryo Car y conoce el nuevo Tucson, un SUV compacto que combina un diseño renovado y atractivo con tecnología y seguridad de vanguardia.
El diseño del nuevo TUCSON incluye la emblemática parrilla en cascada de Hyundai. Sus llamativas barras musculadas en tono cromado se arquean hasta llegar a los faros con luces LED de conducción diurna. El diseño llamativo y atlético del nuevo TUCSON destaca con superficies de aspecto fluido, líneas bien definidas y equilibradas proporciones. La línea de diseño lateral fluye con firmeza desde las luces frontales hasta la parte trasera, aportando una sensación de movimiento.

Conoce la gran capacidad y versatilidad del nuevo TUCSON, pues dispone de un espacio de carga de 513 litros. El espacio de carga variable se ajusta fácilmente gracias a los asientos 60:40 traseros, que pueden plegarse en pocos segundos con un solo movimiento. Al hacerlo, la capacidad aumenta hasta los 1.503 litros.

El motor de gasolina 1.6 GDI se acompaña de una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera. Proporciona una potencia máxima de 132 cv a 6.300 rpm y un par máximo de 16,4 kg∙m a 4.850 rpm.

Ven a conocer este vehículo tan versátil, familiar y cómodo, dispuesto para la aventura y para el confort! No dejes escapar esta oportunidad!

Regalo si financias de tu seguro todo riesgo hasta 450€ hasta el dia 21 de enero


Si necesitas más información acerca de este coche, nuestro equipo de asesoramiento te llamará a la hora que elijas para explicarte en detalle cualquier tipo de duda.

Quiero ir al concesionario

Si quieres acudir al concesionario a ver el coche, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del número que aparece más abajo y te indicaremos en qué concesionario se encuentra exactamente.

Quiero que me lo traigan a casa

Si prefieres que te llevemos el coche a la puerta de tu casa, indícanos tu código postal y te informaremos del coste del transporte. No tendrás que mover ni un sólo dedo para disfrutar de tu nuevo coche.

Desde Compra tu coche online sabemos lo importante que es tener confianza en el vendedor de tu futuro coche, por eso, contamos con el respaldo de Grupo Montalt.

54 concesionaros oficiales.
800 Empleados
Más de 40 años en el sector
Disfruta de tu coche nuevo y entrega el antiguo como parte del pago

Desde cualquier parte
Compra tu coche 100% online desde tu pc, movil o tablet.

Al mejor precio
Trabajamos para conseguirte el mejor precio gracias a una red de 54 concesionarios.

Con total confianza
Contamos con 800 empleados y el respaldo de Grupo Montalt.