RESERVADO

HYUNDAI TUCSON
TUCSON TGDI 1.6 4X2 NLINE X
  • 0 km
  • 2019
  • Gasolina
  • 177 CV
  • Manual


Añadir a favorito
RESUMEN
177CV Potencia:
177CV
2019 Matriculación:
2019
5 Puertas Puertas:
5
5 Plazas Plazas:
5
Cambio Manual Cambio:
Manual
Combustible Gasolina Combustible:
Gasolina
Extras
Engine Red (sólido)
Tapicería de Cuero/Alcántara
Comentarios

Nuevo Hyundai N Line

Atrévete a sorprender!!

Tras el exitoso lanzamiento de los aclamados modelos i30 N e i30 Fastback N, la línea Hyundai N continúa su revolución en el mundo de los vehículos de alto rendimiento con el nuevo Hyundai Tucson N Line.
Lleva tu Tucson al siguiente nivel con atractivos elementos de diseño tomados del i30 N.
Además de su aspecto deportivo, el nuevo Tucson N Line ofrece una experiencia más dinámica al volante gracias a una suspensión mejorada perfectamente combinada con llantas de 19” con neumáticos de alto rendimiento.

El estilo agresivo del parachoques resalta la exclusiva parrilla en cascada N Line. El frontal se extiende con luces de conducción diurna LED en forma de boomerang que enmarcan las luces antiniebla. Disfruta del espíritu deportivo del Tucson N Line.

Una mirada es suficiente para apreciar las raíces deportivas del Tucson N Line. La combinación del sistema de suspensión, las llantas de aleación de 19” y los neumáticos Continental aportan mayor estabilidad y proporciona una conducción increíble

El anagrama N Line y las carcasas de los retrovisores en negro brillante hacen destacar al Tucson N Line entre la multitud.

El aerodinámico alerón trasero negro incluye una antena de aleta de tiburón elegantemente combinada con la luz de freno superior.

Ven a conocerlo a nuestras instalaciones!!

Regalo si financias de tu seguro todo riesgo hasta 450€ hasta el dia 21 de enero

Si necesitas más información acerca de este coche, nuestro equipo de asesoramiento te llamará a la hora que elijas para explicarte en detalle cualquier tipo de duda.

Quiero ir al concesionario

Si quieres acudir al concesionario a ver el coche, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del número que aparece más abajo y te indicaremos en qué concesionario se encuentra exactamente.

Quiero que me lo traigan a casa

Si prefieres que te llevemos el coche a la puerta de tu casa, indícanos tu código postal y te informaremos del coste del transporte. No tendrás que mover ni un sólo dedo para disfrutar de tu nuevo coche.

Desde Compra tu coche online sabemos lo importante que es tener confianza en el vendedor de tu futuro coche, por eso, contamos con el respaldo de Grupo Montalt.

54 concesionaros oficiales.
800 Empleados
Más de 40 años en el sector
Disfruta de tu coche nuevo y entrega el antiguo como parte del pago

Desde cualquier parte
Compra tu coche 100% online desde tu pc, movil o tablet.

Al mejor precio
Trabajamos para conseguirte el mejor precio gracias a una red de 54 concesionarios.

Con total confianza
Contamos con 800 empleados y el respaldo de Grupo Montalt.